29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Reportaje por Latina a niño talento de fútbol de San Regis

Juega muy bien al fútbol y causa admiración. A pesar de su discapacidad es capaz de jugar de igual con sus compañeros de clase y escuela, siendo la admiración por sus compañeros y de la misma población del lugar de origen.

Su nombre es Willy Veintemilla Panduro, y su máxima aspiración es ser futbolista. Vive en el centro poblado menor de San Regis, distrito de Saposoa, provincia del Huallaga.

Su caso ha causado curiosidad y admiración a raíz de un video subido a youtube en el mes de enero por la Dirección Regional de Educación, tanto así que la semana pasada estuvieron en San Regis haciendo la nota Jimmy Beingolea (reportero) y Roberto Ramírez (camarógrafo) del programa Punto Final de Frecuencia Latina.

Ellos se comprometieron llevar a Willy para presenciar el partido Perú-Nueva Zelanda en Lima…que así sea. Sin duda todo un ejemplo de superación. (Fuente: Deporte al Día San Martín y Fotos: Miguel Martin Crisanto Frías).

EL DATO: El reporte fue presentado anoche en Punto Final de Frecuencia Latina y lo podrán ver también en la plataforma de Youtube.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos