21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Anuncian llegada de Kenji Fujimori a Moyobamba

Moyobamba. Este fin de semana conocidos dirigentes de Fuerza Popular anunciaron la llegada de Kenji Fujimori a la ciudad de Moyobamba, a pesar que no se ha confirmado oficialmente se sabe que el hijo menor de Alberto Fujimori arribará sábado 28 de octubre a invitación del alcalde del distrito de Yantaló José Cabrera Guevara con ocasión de celebrarse el III Festival de la Hormiga Siquisapa.

Según información corroborada por el mencionado burgomaestre, Kenji Fujimori arribará junto a otras autoridades nacionales entre ellos algunos parlamentarios que desean conocer respecto a la organización de esta llamativa actividad que ofrecerá lo mejor de nuestra gastronomía teniendo como ingrediente principal a la hormiga Siquisapa, además de otros productos como artesanía y bebidas que serán ofertadas a los visitantes.

Se desconoce que en esta visita el parlamentario tenga alguna agenda política, sin embargo Sería la primera vez que Kenji Fujimori visitaría la capital de la región San Martin ya que en anteriores oportunidades solo llego a la ciudad de Tarapoto. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos