23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mototaxista muere al chocar con ambulancia de hospital de Moyobamba

Tarapoto. Un mototaxista murió el sábado por la tarde, luego de chocar su vehículo con una ambulancia del Hospital de Moyobamba en momento que trasladaba un paciente al hospital de EsSalud, la víctima fue auxiliada de manera inmediata sin embargo a los pocos minutos de ingresar de emergencia al nosocomio del barrio Partido Alto murió a consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

El fallecido fue identificado como Javier Amasifuen Paima, de 67 años de edad, quien retornaba a su domicilio tras laborar con su trimóvil, sin embargo al llegar a la intersección de la avenida Micaela Bastidas con el jirón Progreso en la urbanización Nueve de Abril chocó frontalmente su unidad con la ambulancia que llegaba procedente de Moyobamba.

La ambulancia de placa de rodaje EGK – 249 era conducida por una persona de apellido Rojas Olortogui, quien luego fue intervenido por agentes de la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones de rigor, hasta el momento se desconoce cuál de los conductores tiene responsabilidad en el accidente, ya que los vehículos que transportan pacientes tienen preferencia en cualquier vía.

El cuerpo de Amasifuen Paima es velado en su domicilio en la cuadra cinco del jirón Progreso de la urbanización Nueve de Abril, las investigaciones están a cargo de la sección de Tránsito de la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos