23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Entregan mobiliario escolar para Moyobamba y Rioja

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Moyobamba. En los ambientes del Centro de Recursos para el Aprendizaje en Educación Inicial (CRAEI), el gobernador regional Víctor Noriega la mañana de ayer lunes participó de la entrega de 50 módulos de mobiliario escolar y kits de servicios higiénicos, la distribución fue de 50 mesas desarmables y 100 bancas priorizándose para este fin los Centros Rurales de Formación y Alternancia (CRFA) del distrito de Soritor y las instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local Moyobamba y Rioja.

La distribución para el nivel inicial fueron 35 mesas pentagonales, 175 sillas pequeñas, 7 estantes, 7 armarios, 7 sillas para docentes, 7 escritorios para docentes y 10 pizarras acrílicas.

Para las instituciones educativas del nivel inicial creadas en el año 2016 en el marco del programa presupuestal 0091 “incremento en el acceso de la población de 3 a 16 años a los servicios educativos públicos de la Educación Básica Regular”, a quienes entregaron nueve biodigestores de PVC X 1300 litros, 18 inodoros (wc) para niños, 9 inodoros completo color blanco y 9 lavatorios de mano.

En esta ceremonia estuvo presente el director regional de educación Lic. Wilson Quevedo Ortiz y la congresista Esther Saavedra Vela. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos