32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Nombraron a trabajadores de Salud

ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO

Cincuenta y siete (57) trabajadores de salud fueron nombrados en una ceremonia oficial, en el Laboratorio Referencial de Morales, donde el director de la Unidad Ejecutora 400-Red de Salud San Martín, entregó resoluciones de nombramiento de fecha 10 de octubre de este año.

En ese sentido, el director de la Unidad Ejecutora 400-Red de Salud de San Martín, médico cirujano Víctor Villa Nunez Curto, dijo que de conformidad con el literal g) del numeral 8.1 de la Ley N* 30518 -Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2017, autoriza excepcionalmente a efectuar el nombramiento de hasta 20% de trabajadores contratados entre profesionales de la salud, técnicos y auxiliares de la salud.
Asimismo el funcionario de salud indicó que el presente nombramiento a trabajadores, ha alcanzado a aquellos que

se encontraban incluidos en la relación nominal del personal de salud, aptos en este año, según el orden de prelación al que hace referencia el numeral 16.15 de los lineamientos para el nombramiento, aprobado mediante el Decreto Supremo N* 032-2015-SA.

Hay que indicar, que algunos trabajadores estaban ya posesionados del cargo y otros empezarán a laborar desde el puesto donde han sido nombrados oficialmente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos