21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

La Banda: Asociaciones de Vivienda en actividades deportivas

CONFRATERNIDAD VOLEIBOLISTICA

Una gran forma de estrechar lazos de amistad y compañerismo son sin dudas las actividades deportivas, más aun cuando se trata de asociaciones, muchas veces olvidadas por sus autoridades, pero en esta oportunidad es la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo ofrece esta oportunidad de participación.

Durante los fines de semana diferentes asociaciones de viviendas de la parte alta de este distrito se congregan con tanta emoción para hacer sentir su presencia en el campeonato de voleibol interasociaciones, donde en cada fecha se puede apreciar la entrega y el pundonor por dejar en alto los colores de su comunidad.

El domingo la asociación de vivienda Pachacutec fue mudo testigo de las habilidades y destrezas de estas madres que sin escatimar esfuerzos jugaron a todo dar con la finalidad de conseguir un meritorio triunfo, o en todo caso, sus esfuerzos fueron recompensados con los aplausos de sus comuneros.

Isaí Ríos Becerra es el coordinador de este campeonato en representación de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, quien los fines de semana llega a los recintos deportivos, sede del campeonato, para que desde tempranas horas empiece a motivar a cada una de las “matadorcitas” en post de conseguir la victoria.

Lo más importantes que la unión de cada uno de los sectores, que hoy ven plasmado hechos concretos con el apoyo de su alcalde.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos