21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Iquitos: Copa Confraternidad Electro Oriente Tarapoto Campeón

CAMPEONAS ELECTRO ORIENTE TARAPOTO

Con ocasión de celebrarse el Día del Electricista, trabajadores de Electro Oriente se reunieron en Iquitos para competir en diferentes disciplinas deportivas en el XI Encuentro de Confraternidad Técnico, Cultural y Deportivo – Iquitos 2017.

Trabajadores de las sedes de Tarapoto, Moyobamba, Bellavista, Yurimaguas y Jaén, estuvieron en la ciudad de Iquitos, donde hubo concurso de danzas típicas, karaoke, fulbito varones, fulbito damas, entre otros; los dueños de casa, campeonaron en casi todas las categorías.

Sin embargo en esta oportunidad, la delegación de Tarapoto logró vencer con mucha vergüenza deportiva a sus pares de Iquitos, en lo que respecta a la disciplina de fulbito damas, que, pese a que, aparte de Iquitos, también tuvieron buenos rivales al frente, sin embargo más pudo la habilidad de nuestras chicas tarapotinas para conquistar el primer lugar, siendo esta hazaña un gran logro para los trabajadores de Electro Oriente Tarapoto.

Este acontecimiento se lleva en forma anual y forma parte del aspecto social para que de esta manera los trabajadores de esta empresa puedan confraternizar en las diferentes sedes del oriente peruano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos