23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presentan programa de XXII Festival de la Orquídea

CONFERENCIA DE PRENSA

Tarapoto. Representantes de la Municipalidad Provincial de Moyobamba presentaron la programación del 22 Festival de la Orquídea de Moyobamba, que se inicia el jueves 26 de octubre del 2017.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por la Municipalidad Provincial de Moyobamba, en el auditorio de la municipalidad de Tarapoto, ayer por la mañana, Marden Navarro Rengifo, subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, dijo que en los últimos tiempos la municipalidad de Moyobamba ha trabajado para promover y potenciar el cultivo de la orquídeas, por ello destacó la puesta en marcha del proyecto: “Orquídeas de Moyobamba, que promoverá la producción de orquídeas de los géneros Catleya, Catasetum, Phragmipedium, Mormodes, y Psychopsis en la provincia de Moyobamba”, dijo que este 22 festival de la Orquídea engalanará la ciudad de Moyobamba que será el centro de atracción de visitantes y turistas nacionales e internacionales. ”Han confirmado su presencia expositores nacionales e internacionales, como de Colombia, Chile y Argentina”, destacó.

El Festival de la Orquídea se iniciará a la 1:00 de la tarde del jueves 26 de octubre, donde los jueces especializados procederán a calificar a las orquídeas y también a los stands. A las 7:00 de la noche las autoridades inauguraran el 22 Festival de la Orquídea y premiarán a las mejores orquídeas de la exposición.

El viernes 27 destacan la exposición de orquídeas, gastronomía, artesanía, pinturas y fotografía. También se desarrollará el taller Conociendo las orquídeas, y la presentación del libro Orquídeas, las mujeres fatales del mundo vegetal, de la investigadora argentina Julia Freuler. (E.CH)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos