26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Salvador Campos anuncia su quinta postulación a la municipalidad de Bellavista

SALVADOR CAMPOS RODRIGO

El tres veces alcalde de la provincia de Bellavista, Salvador Campos Rodrigo, anuncia que volverá a postular por quinta vez a la alcaldía de esta provincia ubicada en el sur de la región San Martín.

Salvador Campos, no obstante haber gobernado por 12 años a Bellavista hizo este anuncio en el programa de noticias de Radio TV Imagen de la ciudad de Tarapoto.

NO SE DA POR VENCIDO
El exalcalde dijo que en las elecciones pasadas le arrebataron el triunfo, no en las ánforas, sino en la mesa, por unos cuantos votos y en la mesa me ganaron.

En esta oportunidad postulará por el movimiento político Acción Regional, movimiento al que representa como secretario regional. “Tengo el respaldo de los bellavistanos”, mencionó.

Sin embargo, el exalcalde de Bellavista fue denunciado y cuestionado durante su última gestión por presuntos actos de corrupción, incluso estuvo en la cárcel, siendo liberado posteriormente porque la Corte Suprema determinó que su juicio tenía vicios procesales y determinó se realice un nuevo juicio, el mismo que no se hizo. (E.CH)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos