34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Obra de bypass del Jirón Sarita Colonia se encuentra paralizada

bypass del Jirón Sarita Colonia

Moyobamba. El bypass que se ha venido ejecutando entre los jirones Sarita Colonia y Miraflores se encuentra paralizado hace más de medio año, pobladores exigen a las autoridades de la Municipalidad provincial de Moyobamba el reinicio de este proyecto que ha generado en criadero de zancudos, además de ser un refugio para personas de mal vivir y drogadictos que llegan a dormir por las noches.

Esta obra inició a finales del 2016 mediante administración directa y fue muy apreciada por los moradores pensando que al fin después de tantos años de espera se haga realidad, permitiéndoles mejorar el ornato de este sector que a los problemas de sus calles se suma la presencia de aguas servidas que discurren desde la parte alta.

Este medio de comunicación pudo corroborar la abundante presencia de zancudo y los olores nauseabundos que provoca el almacenamiento de las aguas, situación que pone en riesgo la salud de las familias ubicadas en este sector. Los moradores esperan que lo antes posible reinicien los trabajos, caso contrario estarían convocando a una marcha contra la gestión edil en la cual además realizarán un plantón frente al municipio, indicaron.

Buscamos al gerente de obras Arq. Alejandro Ruidiaz a fin que nos informe sobre la situación de este proyecto, sin embargo no logramos obtener su respuesta ya que se encontraba en una reunión muy importante según versión de su secretaria. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos