34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Celebran fiesta patronal en San Rafael “Arcángel San Rafael”

fiesta patronal “Arcángel San Rafael”

Bellavista. Desde el domingo 15 del presente, los pobladores del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, celebran su fiesta patronal “Arcángel San Rafael” con participación de organizaciones populares, instituciones educativas, jefes de sectores y trabajadores de la municipalidad, quienes son los primeros cabezon, existe una nutrida programación costumbrista y tradicionalista, que durante 11 días consecutivas serán puestas en prácticas.

El profesor Eleuterio Torrejón Pezo, presidente del comité de patroneros, dijo, “por primera vez, contaremos con nuestra señorita patrona, amistad y simpatía, serán elegidas en el certamen de belleza, encuentros deportivos, noches culturales pandillas de todas las noches, la degustación de comidas y bebidas típicas preparados por los ayudantes, el domingo 22 desarrollaremos desde muy tempranas horas actividades como el izamiento de la bandera, almuerzo patronal entre otras”, mencionó.

“Concluiremos nuestras actividades el miércoles 25 de los corrientes, con la pandilla por las principales calles y barrios, almuerzo de confraternidad, el jala pato y una fiesta social bailable, asumiendo a pasar el próximo año, los que reciban el “boto” en este año”, concluyo. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos