22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio jugará ante Alianza Lima y su situación es una lágrima

UNION COMERCIO ES AHORA UNA LAGRIMA

Los dirigentes e hinchas del Alto Mayo se encuentran con la moral baja porque el ‘’Poderoso’’ se va hundiendo en el campeonato descentralizado y este sábado tiene un partido sumamente complicado ante Alianza Lima, que se encuentra entre los primeros lugares.

La contratación y la continuidad de algunos jugadores no le vienen respondiendo al presidente, tampoco las desacertadas contrataciones de entrenadores de Colombia le han dado garantía, pues salieron volando ante la impaciencia de su presidente Fredy Chávez, a sabiendas que el trabajo en fútbol es un proceso.

Teniendo en cuenta que ni de local puede resarcirse, menos podrá este domingo jugando como visitante, no es porque somos de mala leche sino que la realidad nos demuestra, con 5 puntos en el clausura y en zona de descenso, es poco lo que se puede esperar este fin de semana en Matute.

Es por ello que los hinchas y medios de comunicación del Alto Mayo ven a este “Poderoso” descendiendo de categoría por el mal asesoramiento del presidente Chávez, sin embargo, tenemos que esperar hasta el último momento.

Cabe señalar que de acuerdo al fixture, este equipo neo cajamarquino tiene en adelante dos partidos complicados, en la Victoria frente a Alianza Lima y como local frente a Melgar de Arequipa, si los dirigidos por Javier Arce no consiguen ni un punto de estos dos partidos, lamentaremos decir que Unión Comercio ya fuiste.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos