21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inician festividades por aniversario en San Antonio de Cumbaza

Ing. Lizardo Pinedo Bardales

Con mucha algarabía, júbilo y tradición, los pobladores del distrito de San Antonio de Cumbaza, celebran 85 años de creación española, con un programa de carácter socio cultural, deportivo y cívico, con participación de propios y extraños en la diferentes actividades que se inició el viernes 3 con limpieza de criaderos de zancudos Aedes agypti, trasmisor de la terrible y mortal enfermedad del dengue.

El Ing. Lizardo Pinedo Bardales, alcalde de la indicada localidad, fue muy enfático en señalar, “Las actividades se han iniciado, por los 85 años de creación política, este sábado continuaremos desde muy tempranas horas con la salva de 21 cama retazos, paseo de comparsas por las tres plazas de Armas, elección y coronación de la señorita aniversario, vendimia y turismo a través del certamen de belleza que será en la plaza de Armas dl distrito, el miércoles 25 matrimonio masivo”, manifestó.

“Habrá campaña gratuita de corte, tinte de pelo, diseño de uñas a cargo de una de las bellezas, el viernes 27 desarrollaremos el gran desfile y la sesión solemne, mientras que el sábado 28, maratón de varones, Ovalo de Morales a San Antonio, campeonato de fulbito entre hombres y mujeres, bingo show y una fiesta social bailable, finalizaremos nuestras actividades con un paseo campestre y un día feriado, dispuesto por la sesión de comuna”, finalizo. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos