22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pacientes del hospital de Tarapoto se quejan de mala atención

pacientes de hospital de tarapoto

Tarapoto. A menos de un mes de haber entrado en funcionamiento, los pacientes del moderno hospital de Tarapoto comenzaron a quejarse de la falta de atención y del trato de algunos trabajadores, ayer por la mañana algunos no fueron atendidos, porque les indicaron que no tienen los equipos necesarios, es por ello que mostraron su malestar ante esta situación.

Isidro Isuiza es un morador del distrito de Chazuta que llevó a su esposa para que sea atendida en el Área de Otorrinolaringología, sin embargo le indicaron que los equipos aún no son instalados, motivo por el cual le indicaron que por el momento no podían atenderle.

“Muchas personas amanecimos haciendo cola con la finalidad de lograr un cupo para las atenciones médicas, sin embargo algunos no lo logramos y el personal en el interior no nos brindan mayor información. Da la impresión que aún no conocen todo el nosocomio”, manifestó Isidro Isuiza.

Los pacientes esperan que les brinden una mejor atención, sin embargo este tipo de hecho ya es reiterativo, por lo que esperan que pronto cambie la actitud de algunos trabajadores, así señalaron algunas personas no fueron atendidas, a pesar que pernoctaron en el hospital cerca de 12 horas.

De esta manera los pacientes esperan que los equipos médicos que faltan sean instalados en la brevedad posible, para que mejoren las atenciones, ya que los más afectados son las que llegan del interior de la región.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos