26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Zobeida García renuncia a presidencia del FRECIDES por temas de salud

ZOBEIDA gARCÍA RODRIGUEZ

Tarapoto. A través de una carta dirigida al vicepresidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín (FRECIDES), Zobeida Regina García Rodríguez, presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de este organismo que reúne a la sociedad civil.

Dentro de los argumentos presentados, está el tema de salud, pues, a decir de García Rodríguez, recibió el resultado de sus exámenes médicos y debe iniciar un tratamiento en la ciudad de Lima, por lo que tendrá que ausentarse de Tarapoto por un tiempo indefinido, lo que le impedirá ser parte activa de las luchas.

Sin embargo, en su página de facebook, a manera de despedida, escribió lo siguiente:

CUANDO EL EGO MATA
Hace tres meses y 9 días asumí un reto muy grande de ser Presidente #FRECIDES, por que creí firmemente que éste sería el medio para llevar el mensaje de la importancia de rescatar los valores familiares y de criar con amor a nuestros hijos, por que de ello dependia el éxito de una sociedad sana. Pero desde el primer día de asumir el cargo fue grande mi sorpresa al ver como sin conocerme el Diario Voces, Lenin Quevedo y su hermano Julio Quevedo, Un tal Morey solo utiliza el poder de la Prensa para disminuir a un FRECIDES que pretendía levantar cabeza, utilizando nada más y nada menos que a seudo líderes como Julia Ochoa, Lucinda Vasquez Vela y Victor Hugo Linares. En verdad hasta ahora no entiendo por que le dolio tanto a la tía Lucinda que yo ganará. Me causó particular impresión de ella por ser la persona que mi padre la puso en alto y por que un día creí que era una persona con valores y por tal propuse como Presidente del Comite de Lucha contra la violencia familiar de #Yma Yma Sumaq. Estos tres meses fueron duros para mi, mi hija, profesionalmente y mi salud, pero dije seguimos avanzando pese a que cierta parte de la prensa como el Diario Ahora se encargaba de dividirnos con mentiras a los Mestros afirmando cosas que nunca se hizo, lo que sirvio como carne para hienas hambrientas para que destilen todo su veneno. Logrando así debilitar las estructuras de la organización a fin distraer objetivo.

Lucinda Vasquez no contenta con eso a fin de alimentar su ego utilizo a la CGTP para arrebatar bases para su TREN BIOCEANICO.

Tantos años no le bastaron para darse cuenta que un LIDER FORMA LÍDERES? . SU AFAN DE ACEPTACIÓN Y FIGURAR ESTUVO POR ENCIMA DE LOS INTERESES DE LA POBLACION.

SEÑORA LUCINDA USTED LE HIZO EL FAVOR LOS CORRUPTOS. ESTA VEZ GANO. Pero no mucho tiempo.

Hasta ahora no entiendo como pudo aliarse con una persona a quien tanto maleteaba y shicapeo donaciones para su salud.

Siempre recuerdo lo que mi madre me dijo “ dejalas solas van a caer”. Y si, ya somo varios que la conocemos en 3D”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos