25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Lucinda Vásquez: “La presidenta del FRECIDES renunció por odios”

LUCINDA VÁSQUEZ VELA

La profora Lucinda Vásquez Vela, expresidenta del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín (FRECIDES), quien fue aludida por la renunciante Zobeida García, mostró su sorpresa por la la actitud mostrada, “no entiendo por qué ese comportamiento que desdice su capacidad profesional. Ser presidenta de un frente de defensa es de mucha responsabilidad y tolerancia e inteligencia.”, indicó Vásquez Vela.

Dijo que hace 15 días, aproximadamente, ya sabía sobre su renuncia, pues el 75 por ciento de su directiva ya le había dejado, “pero que eso no es motivo para que nos trate de esa manera”, agregó la expresidenta del FRECIDES.

“Nunca le he faltado el respeto, la relación siempre ha sido cordial. le llamo a la reflexión. Yo no le guardo rencor. Tenemos una trayectoria dirigencial y no solo en la provincia en San Martín. Yo pensé que nos iba a convocar para trabajar juntos pero nunca lo hizo”.

Dijo que luego de leer lo publicado en su cuenta del facebook es el verdadero motivo por el que renuncia, por odios que ella tiene, y que esas expresiones no son sanas.

Sobre el tema del tren bio oceánico, dijo que le convocaron a una reunión donde querían socializar para que la población conozca este proyecto, “yo con una sana intención a través de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), convocaron a una reunión y la doctora Zobeida nisiquiera hizo uso de la palabra a donde asistieron más de 60 personas.

Finalmente, indicó que nunca ha favorecido a ningún corrupto y como CGTP convocamos a esa reunión multisectorial. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos