34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Niños duermen en vereda mientras sus padres se divierten en fiesta patronal

Niños duermen en vereda

Dos niños fueron encontrados durmiendo en una vereda, mientras sus padres se divertían en una fiesta bailable con ocasión de la fiesta patronal de la localidad de San Hilarión en la provincia de Picota. El hecho generó la reacción de algunas personas quienes increparon la actitud de los progenitores, a quienes no les importó que sus hijos descansen cerca del bullicio del evento.

El fuerte sonido de la fiesta no fue impedimento para que los padres dejen a sus hijos durmiendo frente al lugar donde ellos bailaban sin ningún inconveniente, esta escena duró más de dos horas y a pesar que algunas personas cuestionaron a la pareja de esposos ellos continuaron divirtiéndose como si nada ocurriera.

Los menores dormían sobre un costal de polietileno y solo se cubrían con una pequeña manta, ambos fueron encontrados en posición decúbito dorsal y a pesar del fuerte ruido del equipo de sonido dormían profundamente.

No es la primera vez que se registra un hecho similar, ya que el 13 de agosto del presente año, dos niños fueron captados en igual situación en la provincia de Tocache, durante la fiesta patronal de la localidad Sarita Colonia y las autoridades de la zona tomaron acciones inmediatas. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos