34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidente del Consejo Nacional del Deporte se reunió con autoridades de Juanjui

Presidente del Consejo Nacional del Deporte en reunión

Juanjui. El presidente del Consejo Nacional del Deporte Prof. David Mori Guzmán visitó Juanjuí y tras reunirse con las autoridades municipales expresó su predisposición de trabajar de forma coordinada con las autoridades de Mariscal Cáceres básicamente para cristalizar la construcción de las tribunas del estadio Gran Pajatén en una primera etapa.

La autoridad nacional del deporte fue informado sobre los avances de las gestiones que se realizaron para dotar al estadio juanjuino de graderías, y que éstas lamentablemente se volvieron a frustrar por la razón de que el Perú ganó el derecho de ser la sede de los Juegos Panamericanos del 2019, quitándonos la posibilidad de tener un estadio de primer nivel.

Esta fue la razón por la que revirtió el presupuesto aprobado cerca a los 10 millones de soles y que fuera anunciado por el entonces presidente Francisco Boza haciendo entrega del estadio en sesión de uso para que la municipalidad ejecutara la obra.

El presidente del Consejo del Deporte, David Mori Guzmán solicitó el físico del expediente para realizar algunas modificaciones y tratar de canalizar su financiamiento. Ofreció retornar en los próximos días para sostener reunión con el alcalde provincial y autoridades deportivas de la provincia, para las acciones a tomar de inmediato.

EL DATO.
El éxito de las gestiones dependerá también de la voluntad y esfuerzo que pongan el Instituto del Deporte, Consejo Regional del Deporte, Municipalidad Provincial Mariscal Cáceres y el Comité Pro Construcción de las Tribunas del estadio. Recordemos que el estadio Gran Pajatén fue construido en su primera etapa por el entonces alcalde Wilson Pérez Iglesias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos