23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Repechaje: Mañana juega Mariátegui ante Ayacucho en Tarapoto

MARIATEGUI INICIA REPECHAJE EN TARAPOTO

La escuadra ayacuchana Los Audaces de Mayapo será rival en este primer partido por el Repechaje de la Copa Perú. El equipo local José Carlos Mariátegui La Chira de la Liga de San Hilarión afrontará este compromiso con nuevo entrenador tras el despido de Luis Panta Álvarez, que dejó en el puesto 19 de la tabla única de este campeonato.

El triunfo del dueño de casa se da por descontado, sin embargo se enfrentará a un rival con jugadores de experiencia y que han asumido compromisos serios con sus dirigentes, pues, este equipo de Ayacucho en varias ocasiones estuvo de puntero en la primera fase.

Si bien es cierto que el clima tropical puede afectar a los visitantes, pero seguramente los ayacuchanos llegan precavidos de todo esto, por lo que los dirigidos por Carlos Fernández no deben dar ninguna ventaja.

El partido se ha programado para las 3 de la tarde, y hasta el cierre de nuestra edición aún no se han dado a conocer la programación de los árbitros.

Al menos en las redes sociales, que nada tiene que ver con la cuenta oficial del Club Santa Rosa, se registra la suma de 20 soles para acceder a esta contienda.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos