27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajadores administrativos de UNSM acatan huelga

Trabajadores administrativos de UNSM

Como consecuencia a la falta de atención por parte del gobierno central a sus reclamos, desde ayer los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) acatan una huelga a nivel nacional exigiendo mejoras salariales, sin embargo a pesar que desde hace varios años vienen luchando por eso, hasta el momento no atienden su pliego de recamo.

“Nosotros los trabajadores sindicalistas calificamos como una burla, las reuniones que nuestros dirigente sostuvieron con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, a quienes les dimos tregua para que encuentren una solución a nuestra lucha” indicó Luis Fernández Torres, trabajador sindicalizado de esa casa superior de estudios.

El sindicalista se mostró indignado por los trabajadores que no luchan por sus derechos, manifestando que se benefician con los esfuerzos de los que si acatan la huelga a pesar de las consecuencias que les pueda ocasionar. Además indicó que el personal administrativo no disfruta de los mismos derechos que los docentes universitarios. La medida de lucha continuará hasta que las autoridades atiendan sus reclamos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos