21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Disponen 25 millones de soles para internacionalizar empresas peruanas

presentan Programa de Apoyo

Buscando aprovechar los acuerdos comerciales e impulsar las exportaciones peruanas, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en trabajo articulado con la Asociación de Exportadores, presentaron el Programa de Apoyo a la Internalización (PAI).

El PAI es una interesante herramienta de financiamiento que ofrece el gobierno peruano a través del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con recursos del Fondo Mipyme para micro, pequeñas y medianas empresas, con un fondo concursable de 25 millones de soles, por un periodo de cuatro años. San Martín, es una de las regiones que podrá acogerse a este programa y asegurar sus exportaciones y su crecimiento comercial.

En este evento participaron: El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín, José Delgado Mesía; el director general de Facilitación del Comercio Exterior, Fernando Cerna Chorres; el gerente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Rafael del Castillo y empresarios de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos