23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Electro Oriente brinda charlas por el Día del Uso Eficiente de la Energía

charlas por el Uso Eficiente de la Energía

Profesionales de Electro Oriente, continúan desarrollando el Programa “Electro Informa”, en esta oportunidad ayer dieron una charla de orientación en la Institución Educativa Inicial N° 292, ¿en la asociación de vivienda Satélite, distrito de la Banda de Shilcayo, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, que se conmemora hoy, sábado 21 de octubre.

Mediante videos didácticos, más de cien estudiantes de la institución educativa, aprendieron a identificar los riesgos y peligros de la electricidad a los cuales estarían expuestos en sus hogares y en la vía pública.

El ingeniero César Rucoba, del Área de Seguridad y Medio Ambiente de la empresa eléctrica, explicó a los niños la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica, utilizando racionalmente los artefactos eléctricos, como por ejemplo, apagando cuando no sea necesario, aprovechando al máximo la luz del día, entre otras prácticas.

La directora de la institución educativa, Lis Maribel Flores, felicitó este tipo de campaña que realiza Electro Oriente y resaltó la preocupación por educar en estos temas a los más pequeños del hogar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos