26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Temporada 2018: Prof. Manuel Arévalo será el DT de Hugo Hausewell de Lamas

PROFESOR MANUEL AREVALO

En la víspera se concretó todos los acuerdos por ambas partes. El reconocido deportista, a carta cabal, profesor Manuel Arévalo aceptó con la directiva que preside Lupe Reátegui, trabajar como director técnico, en la temporada 2018, por el equipo más querido de la provincia de Lamas, Hugo Hausewell conocido cariñosamente como “Puntallas”.

Esto nos precisó su presidenta: “Estamos trabajando de manera planificada, y estamos empezando con la contratación de nuestro entrenador, el profesor Manuel Arévalo, durante estos meses, es decir hasta diciembre se encargará de trabajar en la contratación de jugadores, y en enero iniciarán los entrenamientos” dijo la presidenta.

Por su parte, el profesor Manuel Arévalo, dijo que asumirá un gran reto. “En enero trabajaremos con todos los jugadores que provienen del mismo equipo, sé que en este grupo hay mucha gente joven con ganas de superación en el fútbol, haremos la incorporación de algunos jugadores tanto de Tarapoto y de la misma Liga de Lamas. Esperemos que los chicos que serán visto por mi persona lleguen con todas las ganas de trabajar pensando cumplir objetivos” dijo Manuel Arévalo.

Finalmente el nuevo estratega del cuadro de Lamas, felicitó a la directiva de Hugo Hausewell por esta confianza, y dijo que, su trabajo se verá en la cancha. “Al menos de cuatro meses para que se dé el campeonato distrital de la Copa Perú en Lamas, sin duda que ya estamos muy entusiasmados y esperanzados de hacer algo importante. Vamos a un club que quiere ser protagonista y ojalá todas las sensaciones lindas las podamos plasmar”, sentenció el profesor Arévalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos