22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Aprueban proyecto de asfaltado para la margen izquierda del río Mayo

Ing. Luis Alberto Aycachi Inga

Moyobamba. El Ministerio de Transportes y comunicaciones aprobó el proyecto para asfaltar más de 30 kilómetros que comprende el anillo vial de la margen izquierda del río Mayo con un presupuesto de 40 millones de soles. Así reveló el gerente del Instituto Vial Provincial de Moyobamba Ing. Luis Alberto Aycachi Inga.

Las gestiones fueron emprendidas hace más de dos años. Los estudios técnicos recibieron el respaldo de los municipios. La obra iniciará en el distrito de Yantaló pasando por Los Ángeles, Playa Hermosa, Quilloallpa, Nuevo Mundo y la localidad de Cordillera Andina.

Aycachi Inga, señaló que esta es la obra más importante que se ejecutará en toda la historia de estos pueblos ubicados en la margen izquierda del río Mayo y favorece a más de 40 mil familias dedicadas a la agricultura quienes hoy viven serios problemas para poder sacar su producción a los mercados locales y nacionales.

El profesional reveló que de acuerdo a los compromisos asumidos por el Ministerio de Transportes, esta obra debe iniciarse su ejecución a mediados del año 2018. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos