30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Unión Comercio cayó en Matute y es colero con 5 puntos

tiunfo de los intimos

Unión Comercio volvió a caer en el fútbol profesional por la fecha 9 del Torneo Clausura y es colero con 5 puntos, lo que sin duda ya es preocupación de los altomayinos.

El sábado el equipo de la Victoria jugó sin Carlos Ascues, futbolista determinante en el arranque del Torneo Clausura, y se ha quedado sin el factor sorpresa en las últimas fechas.

El colero, Unión Comercio, le hizo la fiesta en Matute y tranquilamente, pudo llevarse el triunfo de la mano de un espectacular Reimond Manco, pero lamentablemente no hay un buen trabajo técnico táctico, para llegar con sorpresa.

El blanquiazul Gabriel Leyes falló un gol clarísimo, Ángel Zamudio salvó varias ocasiones en la primera parte, y Leao Butrón fue figura con una doble atajada genial en el complemento.

Cuando parecía cerrado el empate, apareció Alejandro Hohberg para enviar un centro al corazón del área; Aldair Fuentes se encargó de imponer su altura y meter un testazo imposible para Zamudio, marcando de esta manera el 1-0.

Alianza Lima pudo acabar el partido con 2-0 a favor del local, pero el arquero Zamudio atajó un penal a Luis Aguiar tras una falta del propio portero de Unión Comercio a Lionard Pajoy.

Con este resultado, Alianza Lima es segundo del Torneo Clausura con 19 puntos, a tres de Real Garcilaso, mientras Unión Comercio es colero con apenas 5 unidades.

EL DATO: Aún falta la mitad del torneo y cualquier cosa puede pasar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos