23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Rally Pajatén Dakar Extreme Juanjuí 2017 será en noviembre

Juanjui. 150 competidores extremos de la región y los más famosos del país participarán en el Rally “Pajatén Dakar Extreme Juanjuí 2017”, los días 4 y 5 de noviembre próximo.

El escenario será los agrestes caminos y quebradas que forma parte del circuito por la ruta que atraviesa el Cerro Azul, desde el paraje campestre el Mirador en Juanjuicillo.

La travesía es promovida por la organización “Teem Juanjuí Extreme” con el auspicio de entidades públicas y privadas, con el fin de promover el turismo agroecológico y de aventura.

Los corredores usando motocicletas estándar, cuatrimotor y los pequeños vehículos de tracción UTVS, harán en tiempo récord, un recorrido de 15 km que partirá desde y hacia el recreo el Mirador por las serpenteantes laderas del imponte cerro que se ubica al frente de Juanjuí pasando por el sector de los petroglifos de Cunchuillo y bajando por las escarpadas lomas del centro poblado de Juanjuicillo, el asiento histórico de Juanjuí, en cuyo trayecto hay lugares lleno de colorido y copiosa producción agrícola.

“Juanjuí vivirá la competencia más audaz y salvaje del año, en la que participan pilotos más extremos de la región y los corredores más audaces de compiten a nivel nacional”, informó la organización Club Rally Juanjuí, que preside el empresario Ing. Javier Ichazo del Águila. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos