31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Gobernador se compromete a mejorar carreteras en Alonzo de Alvarado

Gobernador regional y alcalde de Alonso de Alvarado

Moyobamba. En reunión sostenida con Elvar Gonzales Ramos alcalde del distrito de Alonso de Alvarado, el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui se comprometió a cumplir con el convenio suscrito para mejorar la carretera que une a este distrito con San Martín de Alao suscrito a inicios de año, pero que por razones presupuestales aún no se ha podido ejecutar, siendo objeto de reclamos de los moradores de esta zona que habían anunciado una posible marcha hacia la sede del Gobierno Regional.

En la reunión también se abordó la gran necesidad que tiene el distrito Alonso de Alvarado para mejorar la infraestructura de su centro de Salud ,para lo cual la autoridad regional asumió el compromiso de buscar el presupuesto correspondiente,sin embargo para ello el municipio roqueño debe también entregar un terreno saneado.

En declaraciones a la prensa Elvar Gonzales Ramos resaltó la voluntad del Gobierno Regional de apoyar a las localidades más alejadas de la región como el caso de su distrito que tienen una serie de necesidades sobre todo en vías de comunicación, salud y agricultura. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos