26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Accidente deja dos muertos y un herido en carretera Belaúnde

Fallecidos

La madrugada del sábado se registró un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, dejando dos muertos y un herido cerca del centro poblado menor San Antonio del Río Mayo. El conductor causante del hecho de sangre fue intervenido por moradores de la zona y se percataron que tenía signos de haber ingerido alcohol.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Amasifuen Sangama 77 años de edad, quien como de costumbre se dirigía a vender sus productos en los centros de abasto de Tarapoto y Misael Salas Tapullima 52 años. El mototaxista que los trasladaba resultó seriamente herido y responde al nombre de Julián Sangama Salas de 38 años de edad. El vehículo en la que se desplazaban quedó totalmente destrozado.

El accidente se produjo a las dos de la mañana del sábado, tras el choque de una camioneta con un trimóvil, las víctimas se desplazaban en el mototaxi, mientras que el conductor del vehículo mayor fue identificado como Alfonso Leveau Córdova de 61 años de edad, quien fue intervenido por moradores de la zona y lo entregaron a los efectivos policiales que están a cargo de las investigaciones.

Los cuerpos de los fallecidos son velados en la comunidad nativa de Solo, sus familiares indicaron que Leveau Córdova es un conocido empresario de la zona y esperan que se haga justicia para que la muerte de esas personas no quede impune. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos