22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Rehabilitan zona afectada por derrumbe en carretera Shapaja – Chazuta

Rehabilitaciión de carretera

Luego del derrumbe el viernes en la carretera Shapaja – Chazuta, personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones llegó a la zona afectada con la finalidad limpiar la vía y abrir el tránsito vehicular que quedó restringido con la caída de rocas y tierra.

Sin embargo ayer domingo los derrumbes continuaban, es por ello que los responsables de Transportes y Comunicaciones recomiendan a los transportistas y transeúntes a desplazarse por la zona con mucho cuidado para evitar accidentes con consecuencias lamentables.

El sábado por la mañana el lugar donde quedó bloqueada la carretera quedó despejado y se reanudó el tránsito. El hecho se produjo a dos kilómetros del distrito de Shapaja, sin embargo ayer domingo causó preocupación a los conductores de vehículos el desprendimiento de piedras en todo el tramo hacia Chazuta, pero no se registró ningún accidente.

Las autoridades de la zona manifestaron que tendrán más cuidado a la hora de extraer material y evitar que el cerro continúe debilitándose, ya que podría generar un hecho lamentable.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos