24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

APRA fortalece base de Moyobamba y Rioja

BENIGNO CHIRINOS Y DIRIGENTES REGIONALES

Moyobamba. Benigno Chirinos Sotelo, secretario político nacional del Partido Aprista Peruano (PAP), el fin de semana visitó la zona del Alto Mayo donde se reunió con los dirigentes de la provincia de Moyobamba y Rioja. En declaraciones a esta corresponsalía señaló que su visita obedece al trabajo de reestructuración buscando el fortalecimiento de las regiones donde destaque la participación de líderes jóvenes a fin de dar oportunidad a nuevos rostros en la política.

Al ser consultado sobre la desaprobación y cuestionamiento que hace un gran sector de la ciudadanía a este partido político por sus presuntos vínculos de algunos de sus líderes con hechos de corrupción entre ellos el expresidente de la República Alan García Pérez, aseveró que son los verdaderos apristas los más interesados en que las investigaciones sean exhaustivas. “Reconocemos que la última década hemos tenido una etapa muy difícil, pero con la presencia de nuevos rostros desde la secretaria nacional que hoy preside Elías Rodríguez estoy seguro que lograremos dejar atrás este mal momento y para las próximas elecciones esperamos volver a tener protagonismo”, enfatizó.

El dirigente aprista Nacional acompañado de Laureano del Castillo Reátegui, secretario provincial en Moyobamba, César Acosta Guerra, secretario de San Martín y otros dirigentes luego de reunirse en Moyobamba se trasladaron hasta Rioja donde también asumieron compromisos con miras a lograr la restructuración del Partido Aprista Peruano. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos