22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Jefe policial confirma que Censo 2017 fue normal en San Martín

coronel Ramiro Gálvez Matta

Ramiro Gálvez Matta, jefe de la región policial San Martín, manifestó que el Censo de Población y Vivienda que ejecutó el Instituto Nacional de Estadística e Información (INEI) se desarrolló con total normalidad en las diez provincias de la región y no se reportó hechos delictivos tal como ocurrió en otras zonas el país.

“Desde el primer momento apoyamos al personal de INEI, nuestro personal brindó seguridad y apoyamos en traslado de las fichas censal es hacia la zona del Pongo de Caynarachi. Afortunadamente no se presentaron eventos que alteren la tranquilidad de la población ni el orden público. Fue una jornada intensa y los vecinos respetaron la orden de inamovilidad”m manifestó el coronel Gálvez.

El jefe policial también señaló que seguirán brindando apoyo y seguridad al personal del INEI que participa esta semana en el III censo de Comunidades Indígenas, es por ello que exhortó a la población a brindar el apoyo correspondiente a los encuestadores para que puedan obtener la mejor información estadística que requiere el Estado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos