25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Aldea infantil Virgen del Pilar de Morales cumple 30 años de fundación

Aldea infantil Virgen del Pilar

La aldea infantil Virgen del Pilar ubicado en el distrito de Morales celebra hoy martes 30 años de fundación, desde el viernes realizan actividades y ayer por la mañana los niños y adolescentes de ese albergue fueron agasajados por las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas.

Por su parte, la profesora Ónice Peña Arce, directora de la aldea manifestó su alegría y agradecimiento a la asociación Manos Unidas por llevar felicidad a los niños. Recalcó la importancia de la institución en la vida de los menores.

Fueron los ciudadanos y empresarios quienes también brindaron donaciones a los niños de la aldea infantil, entre ropa y calzados para que sea distribuido entre los internos quienes ayer departieron un almuerzo con las damas solidarias presentes.

Después de muchos años, este 2017 entró en funcionamiento una institución educativa de tres niveles para los alumnos de la aldea infantil Virgen del Pilar que funciona en el interior, siendo ahora reconocidos por el Ministerio de Educación. Así indicó Ónice del Carmen Peña Arce, directora del albergue.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos