21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Chiclayano gestiona primera empresa de taxi en Moyobamba

Carlos Tapia Avellaneda

Moyobamba. Carlos Tapia Avellaneda chiclayano de nacimiento busca crear la primera empresa de taxis en la ciudad de Moyobamba, sin embargo en primer momento recibió respuesta negativa de los funcionarios de la Unidad de trasportes a cargo de Juan Daniel Vásquez Hidalgo quien de plano según su versión contestó que no daría el permiso debido a que en Moyobamba aún no está reglamentado el funcionamiento de este tipo de servicio de transporte público.

Sin embargo ayer lunes al respecto se pronunció el gerente Municipal Rolando Riva Villacorta quien cuestionó la actitud del funcionario de tránsito y tras extender las disculpas del caso, señaló que se brindará todas las facilidades al empresario para lograr la circulación de este nuevo servicio. Riva Villacorta refirió que la entidad municipal esta para facilitar la presencia de nuevas empresas que permiten continuar mejorando el dinamismo económico en la capital de la región, lo que fue agradecido por Tapia Avellaneda que espera pronto lograr la ansiada autorización.

El empresario chiclayano que a finales del año 2016 llegó junto a su familia a esta parte del país en calidad de turista, contó que al quedar maravillado por la amabilidad de su gente y su hermoso paisaje decidió retornar para quedarse a vivir y emprender este negocio que busca hacer competencia a los mototaxistas, a la fecha cuenta con cuatro socios que una vez logrado los permisos, iniciarán su operatividad. En cuanto al costo del pasaje manifestó que será de tres soles dentro del radio urbano. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos