30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pobladores de San Rafael Contentas por inicio de obra de defensa rivereña

Colocación de material

Bellavista. Los pobladores del distrito de San Rafael, mostraron su alegría, por el inicio de los trabajos para la construcción de la defensa ribereña.

Santiago Tuanama Saldaña morador de la localidad, dijo, “Nunca creí que se haría realidad esta obra, que siempre ha sido campaña de los políticos y candidatos a la alcaldía distrital provincial y regional.

Estamos contentos al ver el inicio de los trabajos, esperamos que en el tiempo dado la culminen y que el próximo año, talvez ya no veremos discurrir las aguas del caudaloso Huallaga por nuestra localidad, que tanto daño nos hace”, manifestó.

Po su parte el alcalde Ramiro Zuta Sajami, manifestó, “batallamos duro en las entidades públicas de Lima, para lograr el presupuesto, en el caminar encontramos sin número de observaciones técnicos, pero la superamos, ahora la empresa “Consorcio Constructora San Rafael” es la encargada de ejecutar la obra, nosotros seremos los directos supervisores junto la empresa “Consorcio Santa Ana” quien ganó la licitación con un presupuesto de 215 mil 576 nuevo soles para sus pagos y realicen un trabajo técnico de la inversión y en el tiempo establecido”, explicó. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos