23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

LEALTAD campeones en fulbito de EMAPA.
Feliz cumpleaños al Ing. Max Henry Valladolid.

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social en miniatura, agradeciéndoles por su deferencia aquí estamos amigos, dándonos cuenta que aparte del repechaje de nuestra selección ante Nueva Zelanda, luego de la millonaria inversión del gobierno por los censos, ahora se empieza a comentar de la visita del Papa a nuestro Perú, otro gasto más para esta recepción sin contar lógicamente las elecciones para alcaldes distritales, provinciales y presidentes de los gobiernos regionales, de ahí que tomo el punto de vista de algunos empresarios que en nuestra patria hay harta plata ya que nunca se recupera lo gastado y robado cuyos protagonistas son olímpicamente “olvidados” por los que dicen hacer justicia, ese es pues nuestro pobre y querido Perú.

*** A solicitud del entrenador brasileño de la selección juvenil del voleibol nacional, ayer viajó a Lima Shaida Reátegui una de las buenas levantadoras del combinado moralino y que viene participando en innumerables campeonatos distritales, regionales y nacionales, Shaida viajó acompañada por su mamá y estará probándose durante una semana, esperamos que le vaya bien y que se quede para formar parte de la selección del voleibol nacional.

*** Ya que hablamos de voleibol, las que integran la flamante liga distrital de esta disciplina deportiva de Morales, tuvieron trabas para participar en la departamental juvenil que debía de realizarse en Moyobamba, el motivo: pues la liga de Morales al tener nueva directiva, no pudo cumplir con todo lo que la documentación se refiere, de esta manera al no tener rival sin ni siquiera jugar el combinado moyobambino por primera vez, estará representando a San Martín en la regional juvenil de voleibol, esperamos que haga buena campaña, como siempre lo hizo Morales, en las muchas veces que participó en campeonatos de esta naturaleza. De verdad una medida extrema, por el reglamento tomada por la liga distrital de Moyobamba, pero que se va hacer hay que acatar lo que dispone el reglamento.

*** Hay una serie de bolas y voladas sobre precandidatos que pronto se lanzarán a la palestra para las elecciones del próximo año, una de estas bolas y voladas se hizo realidad, aquí en esta columnita anunciamos la precandidatura del gordito Enrique Hildebrandt por la Banda de Shilcayo, también el Ing. Ayapi debe ser precandidato por Morales y posiblemente el CPCC Juan Manuel García Ramírez, sería candidato por la provincial, al margen de los partidos que representarán, son profesionales y empresarios natos de nuestra provincia y con diferentes alternativas, de los ya conocidos y oportunistas que solo aparecen cuando hay justas electoreras a ofrecernos el oro y el moro. Estaremos a la expectativa y desde ya les recomendamos que de ganar, mejoren sus escenarios deportivos que son obras de impacto.

*** Este domingo 29 se reinician los campeonatos no oficiales de fútbol seniors e inter clubes de la “Copa Hada”, luego del censo debidamente respetado por los moradores , pero sus encargados fallaron, esto debido a que hay muchos hogares que hasta la fecha no recibieron la visita de los encargados de este trabajo, de esta manera las actividades deportivas se reinician seguramente con el entusiasmo e identificación de siempre que lamentablemente no muestran los futboleros de nuestro campeón José Carlos Mariátegui que deben viajar este jueves vía terrestre hasta Ayacucho para el partido de vuelta a jugarse este domingo ante los Audaces de Mayapo que esperamos en su reducto no nos den un lapo y nos dejen fuera de los octavos de final, lamentablemente nuestros jugadores no tienen una determinación de seguir adelante, esperamos que ganen o empaten para seguir haciendo sonar a nuestro departamento.

*** Hoy está de onomástico en Ing. Max Henry Valladolid Gonzáles va el cordial saludo de parte de su esposa Ing. Karola Vela Perea, sus hijitos Arianita Antonela que cumplió 5 añitos el pasado 22 y de Iker Santiago, por su puesto de sus padres Edilberto “Choche” Valladolid y Guida Gonzáles y no podría faltar el saludo de sus hermanos Johan Cristian y Chanita y de todas sus amistades, de acuerdo a informaciones que nos dieron los cumplidos, posiblemente Grupo Valladolid sea el próximo año cabezón de las fiestas del Sr. de los Milagros. Muchos años más de vida para Max Henry que sigue la herencia que le dio su papá, es decir dedicarse al mundo empresarial.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos