31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Buscan a gerente de cooperativa de ahorro y crédito por presunta estafa

local de cooperativa de Ahorro y Crédito arcoob

Moyobamba. Un promedio de 50 personas denunciaron haber sido víctimas de un sujeto que solicitó la entrega de 10 a 40 mil soles cada uno.

Según versión de algunos denunciantes que en su gran mayoría son comerciantes, esta persona se ganó su confianza entregándoles créditos pequeños tipo usurero, sin embargo de pronto les ofrecía convertirse en socio de la “cooperativa de ahorro y crédito ARCOOB”, logrando su objetivo que le hicieran entrega de su dinero; para convencerlos alquiló un local y puso un letrero, sin embargo desde hace varios días no logran ubicarlo por ningún lado.

Estas corresponsalía mediante el sistema electrónico hizo las consultas ante la SUNAT sobre la existencia de esta cooperativa encontrando que su número de RUC es 20601448123 teniendo como ubicación el jirón Emilio Acosta con 2 de Mayo en el barrio Lluyllucucha, encontrándose activo y habido, su gerente general es el señor Marcos Antonio Barboza Santillán con número de DNI 46845892.

De no ser ubicado, los afectados anunciaron que en las próximas horas procederán a denunciarlo por estafa y otros delitos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos