22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mariátegui jugará en partido de vuelta en Huanta

LOS HERMANOS PEÑA CELEBRAN SUS GOLES CON MARIATEGUI

Este domingo la escuadra del José Carlos Mariátegui de la provincia de Picota jugará su partido de vuelta ante la representación de Los Audaces de Mayapo de Ayacucho en el marco de la etapa nacional de la Copa Perú-repechajes.

Los Audaces han señalado que la sede de este partido de vuelta será en la ciudad de Huanta, a 2900 msnm, un clima no común para los mariateguistas que llevan venta de 2 goles a cero tras el partido de ida jugado en el estadio de Tarapoto.

Los ayacuchanos llegan con dos bajas, tras las expulsiones que se dieron en esta ciudad, sin embargo, la escuadra que dirige Carlos Fernández no pondrá contar con el habilidoso mediocampista Javier Trauco.

Para la aclimatación, el campeón departamental de San Martín viajará a Huanta este jueves, primero lo hará vía aérea con destino a Lima, para luego desde la capital de la republica inicien un nuevo recorrido vía terrestre hasta Huamanga y terminar en Huanta, sede del partido de vuelta.

Los jugadores están con la moral al tope para este histórico encuentro, y dejarán todas las emociones en la cancha con el único propósito de clasificar a octavos de final. (Foto: Cortesía Kerwin Rodríguez Cotrina)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos