22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Policía del Pongo de Caynarachi recupera motocar hurtado en Tarapoto

trimovil recuperado

Efectivos policiales de la Comisaría del Pongo de Cainarachi recuperaron en la localidad de Santiago de Borja un trimóvil hurtado hace cuatro meses en Tarapoto. El hecho delictivo se produjo en el barrio Partido Alto cuando el conductor se encontraba en una reunión social junto a sus amigos.

El vehículo fue ubicado en una calle del centro poblado de Santiago de Borja, en la jurisdicción del distrito de Barranquita de la provincia de Lamas, donde estaba estacionado, sin embargo cuando los agentes policiales revisaron el número de motor se percataron que estaba reportado como robado.

Durante estos meses los delincuentes realizaron algunas modificaciones al trimóvil, le cambiaron la carpa, incluso trataron de adulterar los números de serie del chasis, sin embargo fue ubicado en perfectas condiciones y de inmediato fue remolcado a la Comisaría del Pongo de Caynarachi.

El propietario fue identificado como Rubén Surco Kakasaca, quien agradeció a los agentes policiales que lograron recuperar su motocicleta que ya lo tenía perdido y sin esperanzas de encontrarlo. El vehículo se encuentra en el Departamento de Prevención de Robo de Vehículos de la División de Investigación Criminal – Tarapoto para que el propietario realice el trámite para que lo entreguen de manera oficial. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos