30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Corina de la Cruz coordina en Tarapoto reorganización de Somos Perú

Corina de la Cruz

La exalcaldesa de la provincia de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui, coordinadora del Partido político Somos Perú, se encuentra en la ciudad de Tarapoto para reorganizar Somos Perú, con miras a participar en las próximas elecciones regionales y municipales.

“Estoy aquí para reorganizar el partido, para participar con candidatos provinciales, distritales y al gobierno regional con candidatos propios, por ello tenemos las puertas abiertas a aquellos ciudadanos demócratas que creen en la política, y también que estén convencidos que la política se pueda adecentar para lograr una vida más digna para la población que ve con expectativa cómo se desenvuelven todos los que deciden participar”, manifiesta la coordinadora de Somos Perú.

También señaló que en la provincia de Mariscal Cáceres ya eligieron al coordinador provincial, se trata del comunicador y propietario de Radio Candela Máximo Castañeda. Igualmente en la provincia de Tocache Somos Perú ya cuenta con coordinador provincial, y coordinadores distritales, quienes vienen trabajando formando comités de bases en cada uno de sus jurisdicciones.

Con respecto a su candidatura dijo que por el momento prefiere mantener la reserva del caso, ya que dependerá de las bases provinciales y distritales si es que postula a la alcaldía de Tocache o al gobierno regional. (E CH).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos