22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio complicado con el descenso al caer de local ante Melgar

Tres puntos muy importantes sumó como visitante FBC Melgar, luego de superar 2-0 a Unión Comercio en el horno de Nueva Cajamarca y mantiene la ilusión de alcanzar el título del Clausura. La gente del Alto Mayo aún no puede salir del fantasma del descenso.

En el primer tiempo, los dirigidos por Javier Arce manejaron muy el balón y pusieron en serios aprietos el arco de Diego Penny, sin embargo carecieron de buena definición si no que lo digan Jean Piere Fuentes, Cristian Bogado y el propio Mario Velarde, quienes erraron situaciones claras para anotar.

Por su parte, FBC Melgar se agrupó bien en defensa y buscó contragolpear, pero no generó situaciones claras para convertir en el arco de Zamudio.

Para la segunda mitad, Unión Comercio tomó la iniciativa, pero fue Melgar el equipo que se puso en ventaja a través de Ysrael Zúñiga, quien a los 54 minutos de juego, con certero remate al borde del área grande sorprendió la resistencia del arquero Zamudio.

Con 0-1 abajo, Unión Comercio se volcó con todo al ataque, pero abusó del exceso de toques innecesarios para acercarse al arco de Penny. Por ahí Mario Velarde tuvo un par de oportunidades, pero sus remates salieron desviados. ¿Y Melgar? Esperó y jugó más con la ansiedad y desesperación de los locales y, precisamente, a los 82 minutos de juego, en una rápida salida de los rojinegros encontró mal parada a la defensa del Alto Mayo y Omar Fernández no perdonó.

Con esta nueva derrota, Unión Comercio cada vez más se complica con el tema del descenso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos