21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Lanzan campaña en Facebook para transmitir partido por repechaje

Faltan 14 días para el partido entre Perú y Nueva Zelanda, y no sabemos qué canal transmitirá el partido de ida por el repechaje al Mundial. Y, no solo en nuestros país estamos con la incertidumbre, en otros países de Sudamérica también están a la expectativa.

A través de Facebook, la página Momo de Uruguay, que siempre apoyó a la bicolor, lanzó una campaña para que el partido entre Perú y Nueva Zelanda, del próximo 10 noviembre, en el estadio Westpac de Wellington.

“Se viene el repechaje entre Perú vs. NZ (por el último cupo al Mundial Rusia 2018), obviamente tenemos ganas de verlo y por acá en Uruguay no han anunciado y ni miras si van a pasar los 2 partidos, ¿les parece hacer alguna movida o campaña?, (por cable o tv abierta, pero que los den en algún lado)”, indicaron.

Al igual que ellos, en Perú también queremos conocer si transmitirán el partido de ida. Lo que es seguro es que tanto Movistar TV por cable y ATV en señal abierta pasarán el encuentro de vuelta, el próximo 15 de noviembre, que se jugará en Lima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos