34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Lo que piensa Tedy del Aguila de los candidatos a la alcaldía

Gonzalo Gonzales. “Es un profesional reconocido en la materio, tal vez no tiene mucha ascendencia popular que es lo que determina una elección”.

Mario Mainetto. Es mi compadre y sabe que recoge mucho pasivo de Nueva Amazonía.

Tomás Gonzales. Cuando uno cumple una etapa en la vida, debería dar un paso al costado, con ideas trasnochadas ya sabemos cual es su límite y venir a incendiar la pradera tampoco es bueno.

Jorge Corso. No lo conozaco personalemente, sé que es regidor por APP voceado candidato por esa lista, no sabemos mucho su accionar, fue un regidor mudo, no actúa cuando debe actuar, es comparsa del gobierno municipal, y eso también pasa factura.

Segundo Flores Shapra. Excelente persona, lamentablemente está en una antena fría, PPK tiene una gestión negativa, totalmente intrascendente a nivel nacional.

Carlos Rubio. Joven shapajino, es mi amigo, lo que percibo de él es cierta improvisación, a estas altura no ha definido un aliado para las distritales, lo que dice mucho del trabajo político, veo que tiene ímpetu juvenil, sin embargo no es suficiente; la experiencia te permite conocer la realidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos