26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Entrando a la recta final de octubre, los días siguen pasando y va llegando el día que la selección jugará en Nueva Zelanda el primer partido del repechaje que sacará a uno de los dos para participar en el campeonato Mundial de fútbol del próximo año, todos queremos que sea nuestro Perú para de esta manera apaciguar los ánimos de la serie de situaciones que pasan, aunque suavecito se aumentó el costo de los combustibles desde hoy viernes.

*** Garcilaso del Cusco sigue comandando la tabla del inestable campeonato de fútbol de clausura pese a perder ayer ante Alianza Atlético y la goleada que recibió Alianza ante Sport Huancayo, lo bueno es que ahora el primer lugar así como la baja se ha puesto bastante interesante ya que varios equipos están a contados puntos de diferencia arriba y abajo, la décima primera fecha se juega ya desde mañana sábado se mantiene.

*** Los representantes de San Martín en los Juegos Deportivos Laborales viajarán el martes a la ciudad de Tacna para participar en la fase nacional. El 1 de noviembre deben los delegados confeccionar los grupos y el rol de partidos. De Tarapoto se van los representantes del Poder Judicial y PEHCBM, esperamos que realicen una buena campaña, desde ya deseamos suerte a todas las delegaciones de San MArtpin.

*** Hablando de viajes, ayer a las 6.30 p.m. viajaron con destino a Lima el presidente de la Departamental de Fútbol junto a los nueve presidentes provinciales, para participar en un curso de computación para tener a todos los jugadores debidamente inscritos y evitar de esta manera problemas en cuanto a inscripción de los jugadores, conforman la delegación Juan García López como presidente departamental y el retorno será el domingo en horas de la noche, ojalá que la Federación de Fútbol les regale a cada asistentes su computadora, ¡Ahora haz de hallar!.

*** Siguiendo con los viajes, también ayer a las 7.00 p.m. viajaron los jugadores de José Carlos Mariátegui en una empresa de transporte terrestre, primero llegarán a Huánuco de donde tomarán otro carro para trasladarse hasta Ayacucho tienen previsto llegar el sábado en horas de la tarde, suerte deseamos a los muchachos y esperamos su clasificación a los octavos de final.

*** Continuando con los viajes, varios colegas del periodismo deportivo también deben haber viajado ya hasta Ayacucho para cumplir con su misión de transmitir el partido de vuelta entre Mariátegui y los Audaces de Mayapo, aunque muchos, gracias a la tecnología de la comunicación tendrán la colaboración de colegas de Huanta donde se jugará el partido, cualesquiera que sea la forma de trabajo, ¿ felicitamos ya que de esta manera, mantendrán informados a sus oyentes.

*** El campeonato de fútbol seniors, Grupo “A” se jugará en el campo del Tumi, en tanto que el Grupo “B” en el campo del Colegio Ofelia Velásquez, mañana damos a conocer los partidos programados por la penúltima fecha de la primera fase.

*** Sobre las posibilidades en los partidos de vuelta del repechaje de la fase nacional de la Copa Perú, hay algunos encuentros que se van a jugar solo por cumplir con la programación ya que no tienen ya opción de pasar a los octavos de final y fundamentalmente por no perder la garantía que antes del inicio de la nacional pagaron los dirigentes de los 50 clubes.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos