20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Un muerto y un herido dejan triple choque en el distrito de Morales

Morales. La velocidad y el alcohol vuelven a cobrar otra víctima mortal y una persona resultó malherida, esta vez un anciano de 73 años de edad falleció instantáneamente en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la madrugada en el distrito de Morales, en momentos que un mototaxista que se desplazaba realizando maniobras temerarias ocasionó un triple choque.

El fallecido fue identificado como José Santos Horna Vílchez, quien vivía en el sector La Planicie parta baja del distrito de Morales, mientras que el herido Angello Tuanama y fue trasladado de emergencia al hospital de EsSalud, donde permanece con pronóstico reservado.

Testigos del hecho de sangre manifestaron a los agentes policiales, que el trimóvil conducido por Angello Tuanama, impactó contra un camión, mientras que el vehículo de Horna Vílchez chocó la unidad de la persona que resultó herida. La víctima mortal fue identificada por uno de sus hijos quien mostró escenas de dolor al ver a su padre en medio de un charco de sangre.

“Nosotros ya no queríamos que mi padre conduzca su trimóvil por su avanzada edad, sin embargo nadie podía con él. Como de costumbre salió de casa a las 4:15 de la mañana y a menos de 150 metros encontró la muerte. Los vecinos de la zona nos comunicaron este lamentable hecho” indicó Víctor Horna, hijo de la víctima.

Agentes de la Comisaría de Morales junto a representantes del Ministerio Público procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de ese distrito. José Santos Horna Vílchez era natural de Cutervo del departamento de Cajamarca. (Hugo Anteparar)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos