34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Realizan operativos contra balanzas fraudulentas en barrio Comercio de Tarapoto

Operativo

Con la finalidad de incautar balanzas fraudulentas en negocios y locales ubicados en el barrio Comercio de Tarapoto, ayer por la mañana se realizó un operativo en donde lograron incautar varios aparatos adulterados. La medida estuvo a cargo del subgerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín y de la Policía Municipal.

El subgerente de fiscalización Víctor Manuel López Villacorta, manifestó que el propósito del operativo no fue simplemente multar, sino orientar y concientizar a los comerciantes y vendedores de la ciudad para que no vuelvan a cometer esas infracciones ya que el peso no debe de estar ni a favor ni en contra de los clientes.

A pesar que incautaron varias balanzas, la mayoría de comerciantes ya están tomando conciencia y están evitando alterar el peso tal como fueron encontrados en anteriores operativos de la Policía Municipal, es por ello que López Villacorta felicitó a los vendedores cambiaron de actitud.

Al cierre del presente informe, el subgerente de Fiscalización dio a conocer que la mayoría de negocios contaban con balanzas en correcto funcionamiento. Los comerciantes en falta fueron pocos. López Villacorta invocó a los comerciantes a no cometer ningún tipo de abuso en contra de los clientes. Este tipo de medida se realizará de manera inopinada en los diferentes centros de abasto de la ciudad. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos