27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía Antidrogas detiene a 5 personas con 8 litros látex de opio

Detenidos con droga

Moyobamba. Luego de un minucioso seguimiento al promediar las 11 de la mañana de ayer jueves a la altura del mercado Ayaymamam en la ciudad de Moyobamba, efectivos del Departamento Antidrogas de la región Amazonas detuvieron a 5 personas que trasladaban en su poder 8 litros de látex de opio.

Con la información los efectivos policiales dieron el golpe cuando Hervin Maldonado Muñoz (44), Salín Galoc Chuquibala (32) Joel Pérez Trigoso (40) Rossel Bradley Huaranga Ávila (34) y Nelson Castillo Vásquez (37) se

disponían a descargar la ilegal mercancía para trasladarla vía terrestre con destino a la costa nacional.

La droga líquida se encontraba al interior de un saco con plátanos que tras el análisis con el reactivo dio positivo para látex de opio, en tanto los intervenidos dada la circunstancia y las pruebas que los delataba reconocieron su participación en el ilícito penal siendo llevados hasta la División de Investigación Criminal – DIVINCRI Moyobamba, para continuar con las investigaciones.

Al cierre de este informe se conoció que por la cantidad de la droga los intervenidos en las próximas horas serán trasladados a Tarapoto. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos