21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Serenazgo rescata a niño de tres años abandonado por sus padres

Niño abandonado

Moyobamba. Al promediar las 10 de la mañana ante el llamado de los vecinos, efectivos de serenazgo se trasladaron hasta el sector Los Pinos, donde se daba cuenta que un niño de 3 años hace dos días había sido abandonado por sus padres sin que nadie lo cuide, siendo los moradores quienes le han compartido comida durante este tiempo, sin embargo ante la no presencia de ningún familiar dieron parte a serenazgo que junto a la trabajadora social del Centro Emergencia de Moyobamba Dra. Mercedes Arcos llegaron para rescatar al menor que se encontraba con la ropa sucia y llorando.

Confirmado que no había ningún familiar que se haga responsable, el menor fue trasladado a la Fiscalía de Familia donde se encuentra hasta el momento a la espera que algún familiar aparezca, caso contrario estará siendo enviado a un albergue.

Sin embargo se conoció que el menor tiene además tres hermanitos de 12; 9 y 6 entre ellas dos niñas que viven casi la misma situación con la diferencia que al ser hijos de otro padre este les apoya con la alimentación, vestimenta y estudios, siendo totalmente distinto con el niño de tres añitos quien es dejado solito en la humilde vivienda donde pudimos comprobar que no cuenta con servicios básicos.

Hasta el cierre de esta nota la madre de quien se sabe trabaja en un bar y ningún otro familiar se ha hecho presente para preguntar por el menor. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos