30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Corina de la Cruz: “Soy la pesadilla de algunos políticos”

Corina de la Cruz

La exalcaldesa de Tocache declaró a que era la pesadilla de algunos políticos, más aún porque piensan que estaría postulando al Gobierno Regional de San Martín.

Corina de la Cruz Yupanqui, manifestó que todos los políticos de su provincia, le han querellado, entre ellos el alcalde de Tocache David Bazán, Pedro Bogarín, “eteco” y casi todos los ex candidatos a la alcaldía de Tocache. Ellos han solicitado millones por reparación civil. “ahora se suma la denuncia de Aurelio Pastor Valdivieso, él también está pidiendo un millón de soles, porque según él ha salido absuelto e inocente de la denuncia del Estado por el delito contra la administración pública tráfico de influencias. La casación se dio por vicios procesales que no fueron observados en su oportunidad por el Ministerio Público que representa al Estado”, afirma. Afirma que se defenderá y tiene cuatro audios que prueban el tráfico de influencias que habría cometido Aurelio Pastor.

Actual coordinadora regional de Somos Perú, asegura que la mayoría de la clase política ve en ella a una piedra en sus zapatos, porque siempre está pendiente de sus movimientos y porque está metida en la lucha contra la corrupción por lo que sigue recibiendo amenazas contra su vida.

“yo voy a seguir así, hasta el final y no le temo a nadie”, expresa. Sobre su posible candidatura al gobierno regional, dice que no ha tomado la decisión ya que se encuentra abocada a la reorganización de Somos Perú y la decisión que tome será con la militancia y los simpatizantes. (E CH).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos