34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy exposición venta de ganado en Tecnológico Nor Oriental de la Selva

El Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, declaró hoy puertas abiertas a la comunidad sanmartinense, quienes tendrán la oportunidad de asistir y comprar productos elaborados por los estudiantes de las diferentes carreras profesionales.

Los alumnos de la carrera profesional de Producción Agropecuaria venderán mejores ejemplares de ganado vacuno, así como productos lácteos y pescados.

La carrera de Construcción Civil ofertará muebles de madera. Todas las carreras se han preparado para ofertar lo mejor de sus productos e innovaciones a las personas que asistan desde tempranas horas cuyos costos serán cómodos, según manifestó el director de dicha institución, César Estrella Macedo.

Estas actividades se desarrollan en el marco del XXXIX aniversario de creación institucional al servicio de la Educación Técnica en la región San Martín. Estrella Macedo, indicó que mañana será una verdadera fiesta tecnológica, porque durante el día se realizará un concurso de habilidades técnicas y concurso de proyectos tecnológicos, con la participación de los jóvenes estudiantes. El programa será matizado con la presentación de números artísticos como danzas regionales y nacionales.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos