27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Equipos en zona de descenso de Copa Movistar darán conferencia de prensa

Este viernes 27 de octubre a las 9.30 a.m., los presidentes de los Clubes Juan Aurich, Unión Comercio, Alianza Atlético de Sullana y Ayacucho F. C. ofrecerán una Conferencia de Prensa con la finalidad de informar al periodismo especializado sobre el proyecto “Torneo Descentralizado 2018 con 18 equipos”.

El pedido básicamente es que el próximo año el campeonato Descentralizado se juegue con 18 equipos -mantienen los 16, suben uno de Segunda y otro de Copa Perú-, tomando en cuenta no solo la fuerte inversión que hicieron este año con el tema de las licencias, sino los problemas que sufrieron algunos equipos por el ‘Fenómeno del Niño’ y la postergación del campeonato por la participación de la Selección peruana en las Eliminatorias. Incluso, aún no se define cómo solucionarán algunas instituciones el hecho que el torneo se prolongue hasta el mes de diciembre y los contratos de sus jugadores finalicen el 30 de noviembre.

La convocatoria fue acordada por todos ellos, el día de ayer en horas de la tarde e el contenido de la conferencia se centra en la iniciativa de anular la baja este año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos